Programa Kit Digital

Hasta 12000€ de ayudas para digitalizar tu negocio

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

Para pymes y autónomos desde 0 a 50 empleados

Productos y servicios a medida

¿Qué es el Kit Digital?

El programa Kit Digital es un servicio de digitalización de su negocio, iniciativa del Gobierno de España y financiado por la Unión Europea. Subvencionando la implantación de soluciones digitales se pretende ayudar al crecimiento de su negocio, adaptándose a las nuevas tecnologías.

¿A quién va dirigido?

El programa Kit Digital recoge una serie de soluciones adaptables para pymes y autónomos entre 0 y 50 empleados agrupados en los siguientes segmentos:

Segmento I

Menos de 3 empleados
Hasta 2000€

Segmento II

Entre 3 y 10 empleados
Hasta 6000€

Segmento III

Entre 10 y 50 empleados
Hasta 12000€

Áreas de transformación digital

Portal

Desarrollo de un portal web a medida y su presencia en Internet.

Desde 1500€

Tienda

Implementación de una tienda online y desarrollo de estrategias de venta.

Desde 1500€

Redes Sociales

Gestión de medios, contenido y presencia en redes sociales.

Desde 1500€

Gestión de Clientes

Gestión de datos y comunicaciones con los clientes.

Desde 1500€

Factura Electrónica

Gestión de la documentación y facturas de tu negocio de forma online y segura.

Desde 1500€

Oficina Virtual

Implementación de herramientas colaborativas online para la coordinación de proyectos.

Desde 1500€

Información del Kit Digital

Preguntas frecuentes

El programa Kit Digital es el servicio de digitalización que no te puedes perder si necesitas soluciones digitales que ayuden a tu negocio a crecer y resistir a los constantes cambios que están ocurriendo.

Este programa está enfocado para pymes, autónomos, sociedades civiles, comunidades de bienes y explotaciones agrarias de titularidad compartida.

Si quieres saber más sobre la prestación de soluciones y las bases reguladoras de este programa, puedes acceder a la sede electrónica de red.es.

Las ayudas se distribuyen entre empresas de 1 hasta 50 empleados, aunque dentro de este gran grupo se han diferenciado 3 segmentos según su tamaño e importe final máximo al que pueden acceder. Las convocatorias siguen abiertas, pudiendo obtener hasta 12.000 euros según el grupo al que pertenezcas.

Asesoramiento, gestión e implantación de las necesidades digitales de su negocio:

  • Web y Presencia profesional en Internet
  • Comercio electrónico y Marketplace
  • Gestión de clientes
  • Gestión de redes sociales
  • Servicios de oficina virtual
  • Factura electrónica
  • Presencia Avanzada en Internet

Invirtiendo diseño web, marketing digital, redes sociales, herramientas de oficina virtual y mucho más de forma totalmente gratuita.

  1. Seleccionar y contactar con un Agente Digitalizador
  2. Registrarse de forma sencilla y segura en ACELERAPYME y realizar el Test de autodiagnóstico.
  3. Escoger la solución digital que mejor se ajusta a tu negocio.
  4. Conocer el rango y la convocatoria a la que inscribirse.
  5. Realizar la petición de la subvención a través de su Agente Digitalizador

No espere más

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